Celebridades

Kim Kardashian se llena de críticas tras exponer a North West en Paris

La hija de Kanye West le pidió a los fotógrafos que dejaran de sacarle fotos durante su paso por la Semana de la Moda.

La decisión de Kim Kardashian de realizar sus compromisos laborales acompañada de sus hijos le está saliendo caro a la celebridad. Si en una primera instancia todo tuvo un tono de humor cuando la pareja de Pete Davidson regañó a Psalm y Saint  por hacer ruido durante su entrevista con Jimmy Fallon, lo ocurrido con North West en Paris no tuvo dos lecturas.

Kim Kardashian llegó a Francia acompañada de la pequeña de nueve años y se robaron las miradas. Los fotógrafos no dudaron en apuntar sus lentes a madre e hija, pero fue North West quien se llevó la mayor atención al lucir una icónica chaqueta de su padre.

Pero unos días después, la hija de Kanye West sacó la voz y con un letrero pidió a los paparazzi que dejaran de tomarle fotos. "Paren", se podía leer en el cartel. Una iniciativa con la que la pequeña, según Kim Kardashian, quería que la atención se la llevara el evento y no ella.

"Supongo que North estaba harta de que la gente le tomara fotos, así que escribió en su invitación PARE y se lo mostró a la gente que estaba tomando fotos y quería que solo se concentraran en el espectáculo", explicó Kim Kardashian.

Pero su explicación no fue suficiente y en redes sociales cuestionar duramente la decisión de la celebridad de exponer a su hija. Cabe recordar que hace unos meses, cuando Kanye West estaba en plena ofensiva para recuperar a Kim Kardashian y atacaba a Pete Davidson por redes sociales, el rapero cuestionó que sus hijos fuera expuestos en redes sociales por su madre.

Hasta el momento, Ye no se ha manifestado sobre la exposición de su hijos que Kim Kardashian ha generado la llevarlos a sus compromisos laborales.

Video recomendado: Camilo se emociona con dos pequeñas fans

Tags

Lo Último

Más Noticias