Celebridades

Kourtney Kardashian muestra su lado más rockero en reciente fotografía

La socialité presumió un look que grita a los cuatro vientos su nuevo estilo.

Kourtney Kardashian ha demostrado una vez más lo versátil que puede llegar a ser, esta vez compartiendo una fotografía en la que refleja su lado más rockero. La socialité demostró a sus seguidores que su nuevo estilo llegó para quedarse.

No es ningún secreto que desde que Kourtney Kardashian comenzó a salir con Travis Barker su estilo ha cambiado radicalmente. Pues mientras salía con Scott Disick o estaba soltera sus looks eran totalmente diferentes.

Mientras antes usaba atuendos más relajados y coloridos, ahora Kourtney Kardashian ha optado por vestir en tonos más oscuros y sensuales. Tan extremo ha sido el cambio que incluso creadores de contenido han hecho videos cómicos donde recalcan el su nueva personalidad.

Kourtney Kardashian ahora hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que presume su look de pies a cabeza. En la fotografía se le ve con una chamarra de cuero llena de parches, misma que fue el foco central de su OOTD.

Travis Barker no tardó en hacerse presente en el post de su ahora esposa, mismo que en menos de una ahora alcanzó los más de 100 mil likes. "Tú en esa chaqueta", escribió el baterista de Blink 182 seguido de un emoticón que mostraba su gusto por ella.

Video recomendado: Kim Kardashian y Pete Davidson en "Saturday Night Live"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias