Celebridades

“Necesito cuidar mi salud mental”: Shawn Mendes confiesa la razón por la que pospuso su gira

El artista se confesó en un post. ¡Conoce qué fue lo que pasó!

Shawn Mendes ha anunciado que se tomará un descanso de su gira porque necesita concentrarse en su salud mental. El joven intérprete de "In my blood", o "Señorita", de 23 años, dijo que pospondrá las fechas de sus próximos espectáculos para su gira mundial "Wonder".

"Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente tendré que posponer las próximas tres semanas de espectáculos en Uncasville, CT hasta nuevo aviso", comenzó diciendo en un post en su Instagram que pasa los 69 millones de seguidores.

Además justificó que desde que tenía 15 años ha estado de gira "y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en el camino lejos de amigos y familiares". El artista asumió que al estar un tiempo fuera de la escena de las giras podría estar listo para "sumergirse" de nuevo, pero "esa decisión fue prematura y, lamentablemente, el peaje del camino y la presión me alcanzaron y me topé con un punto de ruptura".

Afirmó finalmente en su comunicado que "después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí mismo y de mi salud mental ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que  lo haré saber. Los quiero, chicos", concluyó.

Video recomendado: Boda de Lady Diana de Gales, el momento del "sí quiero"

Tags

Lo Último

Más Noticias