Celebridades

Stormi, la hija mayor de Kylie Jenner, debuta en TikTok con un adorable video

La menor de cuatro años conquistó la red social con su primer video.

Stormi Webster, la hija mayor de Kylie Jenner y Travis Scott, hizo su debut oficial en TikTok con un video publicado a través de la cuenta oficial de su madre. 

"El primer TikTok de Stormi", escribió la empresaria al pie del video en el que aparece la niña de cuatro años sonriendo frente a la cámara usando un filtro que le deforma por completo el rostro.

Segundos después enfoca a su madre que estaba a lado de ella comiendo y también sale en la toma con la cara diferente, su nariz luce más grande de lo normal y sus ojos son muy pequeños. Al ver lo que estaba pasando trata de detener a su hija para que ya no grabe.

La publicación registra más de 18 millones de reproducciones y 4 millones de "me gusta" y miles de comentarios en los que seguidores de Kylie celebran las ocurrencias de su hija.

"Lo mejor es la cara de Kylie al final", "Amo a Stormi", "Tan bella Stormi", "Es muy linda", "El mejor video de Kylie por siempre", "¡Stormi bebé, lo estás haciendo increíble, cariño!", fueron algunos de los comentarios en la red social. Los usuarios piden que la pequeña de cuatro años estrene su propia cuenta en dicha plataforma.

Si bien Stormi ya había conquistado a los seguidores de su mamá al aparecer en otros videos de TikTok, imitando audios virales o visitando tiendas de maquillaje juntas, el video más reciente llamó la atención pues al parecer fue tan espontáneo, ya que mientras su mamá comía ella jugaba con el celular de su mamá y logró captar ese divertido momento.

Mira aquí el debut de Stormi Webster en TikTok: 

Tags

Lo Último

Más Noticias