Celebridades

Stormi, hija de Kylie Jenner, reacciona a su audio viral en redes sociales

Kylie aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir tiempo con sus hijos. Ahora la socialité mostró la reacción de Stormi que te derretirá el corazón.

Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, causó furor en las redes sociales por su tierna reacción al saber que se había convertido en toda una reina de TikTok. Y es que no cabe duda que la hija de Kylie es una gran estrella en las redes sociales por su carisma y personalidad.

Aunque son muchos los momentos en los que se ha hecho viral, en esta ocasión Kylie compartió un video en el que se pudo ver su reacción ante un audio que conquistó a los Internautas. En TikTok circula un audio de las dos en el que se escucha decir a la empresaria: "¡Stormi, te pareces a mamá!".

El audio original fue rescatado por la tiktoker @leezahk a finales del año pasado y desde entonces, se ha repetido de manera frecuente hasta que llegó a manos de Kylie Jenner quien lo publicó mostrando la reacción que tuvo Stormi al ver que se había vuelto viral.

En el video se escucha a Stormi decirle a su mamá: "¿Estás bromeando, mami?", para luego ser interrumpida por Jenner que exclama que su hija se parece a ella.

Kylie y Stormi estaban recostadas en la cama cuando, de pronto, le mostró su propio audio; a la pequeña ; ella presta atención al teléfono por lo que, al finalizar, sonríe mostrando sus diminutos dientes y mordiéndose el labio de la emoción.

La reacción de diversión y felicidad de Stormi causó ternura en la comunidad de TikTok, así que los comentarios de los seguidores de la madre e hija llovieron en la publicación de Jenner, asegurando que juntas roban suspiros.

"Stomri riéndose de su audio de TikTok da vida", "Kylie, adóptame", "Te amamos, Stormi", "Qué niña tan hermosa", "Se parece tantísimo a Kylie", fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Mira aquí la reacción de Stormi a su audio viral:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias