Celebridades

Johnny Depp logró acuerdo y evita ir a juicio por demanda de agresión

El actor fue demandado de agresión en los juzgados de Los Ángeles, por un empleado de la cinta 'City of lies'.

Johny Deep fue acusado de agresión por Gregg Brooks, quien dice que el actor le dio dos puñetazos durante el rodaje de la cinta 'City of lies'. Este lunes, el intérprete del "Capitán Jack Sparrow" logró un acuerdo y evitó ir a otra batalla judicial.

El actor declaró a la prensa internacional que busca menos presencia en medios y más intimidad en su vida pública, pues estuvo expuesto durante el juicio que tuvo contra Amber Heard, el pasado mes de mayo.

Gregg Rocky Brooks, un jefe de localización, dijo que recibió dos puñetazos en la caja torácica en el set de rodaje del thriller policíaco (2017), después de que le comentará al actor y al director que una escena en la que participaba Depp no estaba funcionando, lo cual generó la molestia del actor, quien le gritó fuertemente y terminó agrediéndolo físicamente.

No se han dado detalles de la notificación de acuerdo que presentó Johnny Deep, pero debe cumplirlo, de no hacerlo, se podrá programar una audiencia para desestimar el caso en el 2023.

Video recomendado de Karol G y Feid sale de restaurante cubiertos con manteles

Tags

Lo Último

Más Noticias