Celebridades

Lupillo Rivera está de luto: "Se fue el mejor mentor que he tenido"

Javier Rivera era uno de los empresarios más importantes de Estados Unidos y lo ayudó a alcanzar la fama

Con un emotivo mensaje y demostrando su dolor, Lupillo Rivera despidió a una de las personas más importantes para él. Se trata del empresario Javier Rivera, quien impulsó al cantante a lo largo de su carrera artística hasta alcanzar la fama.

Javier Rivera falleció el pasado 10 de julio y ante la noticia, el intérprete de "no llega el olvido" le dedicó un emotivo mensaje, que compartió a través de sus redes sociales."Se me fue el mejor mentor que ha tenido mi carrera… siempre 'al pie del cañón' como decía él. Cuando  las conversaciones que teníamos…cuando tenía una duda profesional o personal… mi primera llamada era a Don Javi", escribió.

El cantante de regional mexicano destacó el gran apoyo que le dio Javier Rivera, al darle las herramientas necesarias para pararse en los escenarios. "Lo que aprendí a hacer en el escenario fue por este señor quien quien tuvo la dicha de trabajar con Javier Solís, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian y muchos muchos más en esta industria".

Asimismo, Lupillo expresó el dolor que le causa la pérdida de su amigo: "la verdad me duele mucho porque siempre contestó mis llamadas, ya sea para aconsejarme o regañarme por todo lo que he vivido en mi vida. Doña Teresita gracias por prestarnos tanto a este señor que nos ha enseñado a TODOS de una manera u otra… ¡Descanse en Paz Don Javi Rivera!".

El texto lo acompañó de una imagen del empresario sobre un fondo negro. "En nombre de Lupillo Rivera y todo su equipo de trabajo, lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Javier Rivera. Pronta resignación para toda su familia. Dios lo tenga en su Santa Gloria. Descanse en paz Don Javier Rivera", comentó.

Video recomendado: Susana Dosamantes canta el tema "Mío" de Paulina Rubio

 

Tags

Lo Último

Más Noticias