Celebridades

Mamá de Shakira habla por primera vez de la reconciliación entre su hija y Piqué

Nidia Ripoll rompió el silenció y por primera vez se pronunció ante la polémica separación de su hija con el futbolista español.

En medio de la polémica tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la madre de la cantante, Nidia Ripoll, rompió el silencio y aseguró que no descarta que haya una reconciliación de la pareja. 

Los hechos ocurrieron en Barcelona, donde un reportero de Europa Press se acercó a la mamá de la colombiana, quien hasta ahora se había mantenido al margen de la situación sin dar ninguna declaración al respecto, y le preguntaron sobre si le gustaría que su hija volviera con el astro del Barcelona, a lo que respondió: "Lógico que me gustaría que volvieran a estar juntos". 

En la misma intervención se le preguntó a doña Nidia Ripoll sobre cómo se encuentra Shakira en medio del escándalo por su separación y el delicado estado de salud de su padre, a lo que se limitó a decir que "está bien gracias a Dios" y que sus hijos Sasha y Milan se han convertido en su mayor consuelo.

Sobre la supuesta pelea legal que habrían iniciado Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos, luego de que se diera a conocer que la cantante desea llevarse a sus hijos a Miami, Ripoll mencionó: "No tengo ni idea, no he hablado sobre eso".

¿Cómo se encuentra el padre de Shakira, William Mebarak?

Finalmente, ante el estado de salud de su esposo, William Mebarak, quien recientemente fue hospitalizado a causa de una severa caída, la madre de Shakira explicó que está mejorando pero deberá quedarse un tiempo más en observación.

"Ahí está, mejorando día a día, gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar", dijo sin dar una fecha segura del día en que será dado de alta.  "Pronto, yo creo. Este mes, Dios quiera que sí", concluyó.

Las declaraciones de la madre de Shakira ocurren días después de que el periodista Jordi Martin, corresponsal de "El Gordo y la Flaca" revelara que Shakira y Piqué se deberán reunir los próximos días para definir el futuro de sus hijos.

Video recomendado: Gerard Piqué fue captado en una cena romántica con mujer más joven que él 

Tags

Lo Último

Más Noticias