Celebridades

Shakira y Piqué inician con sus abogados la pelea legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha

Tras anunciar su separación el pasado 4 de junio, los famosos deberán llegar a un acuerdo por el bienestar de sus hijos.

Shakira y Piqué tras anunciar su ruptura a principios del mes de junio han iniciado los trámites legales para definir la custodia de sus hijos Milán y Sasha, según informó el diario español La Vanguardia. 

Para ello la estrella colombiana eligió al bufete de abogados Pilar Mañé, mientras que Piqué contará con los servicios de Tamborero Abogados, dos prestigiosos despachos de Barcelona.

Todo parece indicar que el acuerdo legal entre la ex pareja no será fácil, pues mientras Shakira quiere sacar a sus hijos de España y mudarse con ellos a Miami, el futbolista se niega a aceptar que los niños salgan del entorno en el que crecieron.  

Cabe señalar que la colombiana a cambio de que el astro del Barcelona la deje llevarse a los niños, ella estaría de acuerdo con que él los visite sin restricciones, informó el medio.

Por ahora y pese a que cada uno piensa diferente con respecto al futuro de sus hijos ambos coinciden en que el bienestar de los menores es prioridad, por lo que no se descarta que en un par de semanas finalmente lleguen a un acuerdo.

Shakira posé en North Bay Drive, Miami, una mansión de más de 10 millones de dólares de 2 mil metros cuadrados, seis habitaciones, siete baños, gimnasio, cocina y una sala de juegos. Además de piscina, muelle privado y área de spa.

Video recomendado: Gerard Piqué es captado en cena romántica con su "nueva conquista"

Tags

Lo Último

Más Noticias