Celebridades

YosStop asegura que YouTube eliminó sus canales sin justificación

De acuerdo con el vocero de YouTube, la influencer no siguió los lineamientos que se le habían indicado.

Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, informó que YouTube eliminó los canales de ella y su esposo, Gerardo González, sin previó aviso y hasta el momento no le han informado por qué sus contenidos salieron de la plataforma de streaming de video.

"YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo", escribió en sus redes sociales la influencer.

YosStop se encuentra desconcertada por lo sucedido, pues considera que no tiene nada que ver el problema legal que vivió hace unos meses, si ese fuera el motivo para eliminar el canal.

"No sabemos qué fue lo que pasó, pero queremos que YouTube nos dé una explicación. Si fue por mi problema legal, eso ya tiene mucho tiempo. Yo ya no tengo antecedentes y si hubiera sido el caso, lo habrían hecho desde hace tiempo", apuntó.

Vocero de YouTube desmiente lo dicho por YosStop

De acuerdo al Diario el Universal, YosStop fue notificada desde el 2021 si aludía a los lineamientos que se establecieron en la demanda que interpuso Ainara Suárez. La influencer debía subir obligatoriamente lo aprendido en sus cursos de perspectiva de género y la donación del 5 por ciento de sus ganancias mensuales.

"En 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio.

"Si una cuenta ha sido restringida de YouTube o de usar alguna de sus funciones, el creador tiene prohibido utilizar otro canal para librarse de estas restricciones, esto se considera elusión y puede resultar en el final de los canales del creador", explicó el vocero de YouTube al diario.

Video recomendado: Belén Soto mostró la bella remodelación que hizo en su dormitorio

Tags

Lo Último

Más Noticias