Celebridades

Arath de la Torre hace estallar las redes con su divertida parodia de Emma Encerado y su baile

El actor deja atrás polémicas y las miradas vuelven a centrarse en sus aciertos profesionales

Arath de la Torre lo vuelve hacer. En esta ocasión arranca las miradas y las risas son su divertida parodia de Emma Encerado, la cual en poco tiempo ha logrado convertirse en toda una celebridad de las redes sociales, donde su baile "Panza aguada, nalga aguada" se ha convertido en el reto de moda.

Y es que, ni si quiera la misma Maestra Emma Pulido, en quien está basada la parodia, puede creer, lo popular que se ha hecho Emma Encerado en las redes sociales con la sencilla coreografía de este tema que surgió en la emisión del programa "Hoy", gracias a sus críticas a los participantes del segmento "Las estrellas bailan en Hoy", donde son frases clásicas de ella, así como sus ademanes al hablar.

A través de la red de Tik Tok se pueden ver a miles de jóvenes copiando la singular y divertida coreografía de Emma Encerado "Panza aguada, Nalga aguada", en la que Arath de la Torre ha demostrado que la comedia es lo suyo.

Hace unos días, De la Torre mostraba a través de redes sociales las horas que tarda en esta caracterización de este personaje, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los más queridos del público, debido a que sin ningún temor puede estar junto a la misma Emma Pulido haciendo de las suyas y dando sus divertidas críticas a los jueces.

Aquí te dejamos el video del reto Emma Encerado:

Tags

Lo Último

Más Noticias