Celebridades

Kim Kardashian recrea tiernas fotos con sus cuatro hijos en la playa años después

La socialité llevó a sus pequeños de vacaciones y aprovechó para tomarse unas divertidas postales con su familia.

Kim Kardashian se fue de vacaciones con sus hijos y aprovechó para recrear una serie de fotografías varios años después. La socialité también compartió el divertido momento que vivieron cuando North West intentó cargarla, pero terminaros cayendo.

Mientras Pete Davidson habla de su sueño de ser padre y que está muy emocionado por esa etapa de su vida, Kim Kardashian disfruta al máximo su tiempo con sus hijos. La socialité y sus pequeños viajaron a Jersey donde vivieron un día entre la nieve y el mar.

A través de sus historias de Instagram, Kim Kardashian compartió las divertidas experiencias que vivieron en el American Dream Mall. En dicho centro comercial pudieron vivir la experiencia de esquiar en la nieve en pleno verano.

La socialité también compartió una serie de imágenes en las que aparece a la orilla de la playa junto a sus cuatro hijos. North, Saint, Chicago y Psalm posaron muy divertidos junto a su mamá, quien más tarde escribía "VIDA" como pie de foto en la publicación de dichas fotografías.

Fans de la creadora de SKKN no pudieron evitar recordar las fotos que años atrás se había tomado con sus pequeños, pues al igual que ahora aparecen posando a la orilla del mar. Kim Kardashian compartió las historias donde comparan las fotografías de hace tres años con las de hoy.

Video recomendado: Carmen Villalobos celebra su cumpleaños número 39

 

Tags

Lo Último

Más Noticias