Celebridades

Salma Hayek, Angelina Jolie y sus hijas son captadas de compras en Roma

Después de protagonizar "The Eternals", las actrices se hicieron buenas amigas.

Angelina Jolie y Salma Hayek tras actuar como heroínas en "The Eternals" decidieron trabajar juntas en "Without Blood", película que la exesposa de Brad Pitt  dirige y la mexicana protagoniza.

La película se encuentra actualmente en producción en Roma, y las actrices han sido captadas fuera del foro, por lo que suponemos tienen una gran amistad.

Recientemente Angelina Jolie decidió darse un día libre en compañía de sus hijas Zahara , de 17 años, y Vivienne , de 13.  Madre e hijas fueron vistas comprando en un mercado local en donde las famosas entraron a varios establecimientos.

Angelina Jolie compró embutidos y se probo algunos brazaletes. Mientras que Zahara fue captada con bolsa pequeñas de plástico que contenían artículos para ella.

La actriz de 47 años desafió el clima cálido con un maxi vestido de seda neutral de Alberta Ferretti , que combinó con unas alpargatas. De accesorios utilizo un maxi bolso de cuero café y unos lentes de sol. La ganadora del Oscar no uso maquillaje y llevaba su cabello amarrado, mostrando sus delicados aretes de perlas.

Zahara como Vivienne también fueron casuales. Zahara optó por un minivestido azul  y unos tenis Converse, mientras que Vivienne utilizó los mismos tenis que su hermana pero optó por jeans y t-shirt negra The National Gallery.

La familia almorzó en  el famoso restaurante Abiti e Sogni en donde se encontraron con la amiga cercana y colaboradora de Angelina, Salma Hayek, la cual llegó en una motocicleta.

Video recomendado: Kim Kardashian presume la fiesta de cumpleaños de North West 

Tags

Lo Último

Más Noticias