Celebridades

Hijas de Kim Kardashian cautivan: North West cuida y carga a su hermana menor, Chicago West

Las niñas se encuentran acompañando a su mamá en New York.

¡North West es una hermana mayor  muy cariñosa! Este 14 de julio  La hija mayor de Kim Kardashian  de 9 años, fue captada por los paparazzi mientras cargaba a su hermana menor, Chicago, de 4, mientras se dirigían a su hotel en Nueva York.

La estrella de telerrealidad de 41 años, parecía feliz de regresar al hotel, mientras North sonreía a los espectadores con su hermanita en brazos.

Al igual que su madre, North West mostró su agudo sentido de la moda, con una camiseta oversized y jeans grises, que combinó con un par de Balenciaga Crocs negros, con un valor de 950 dólares.

Desafortunadamente dichos crocs no están disponible en el sitio web de Balenciaga, y están agotados en Nordstrom .

North West en definitiva es una fan de Balenciaga, ya que a principios de semana se le vio con un bolso de la marca en Nueva York. Ademas de que en la Semana de Paris  estuvo atenta al desfile de dicha marca en donde participó su mamá, Dua Lipa y Nicole Kidman.

Para su arribo al hotel de Nueva York, Kim Kardashian lució un atuendo completamente negro con una chaqueta de cuero, leggins y tacones. También lucía un par de anteojos de sol de gran tamaño y tenía el cabello recogido en una cola de caballo apretada.

A diferencia de su hermana y su madre, Chicago vestía un adorable mono rosa, mientras su hermana mayor la cargaba.

Las chicas parecían pasar un buen rato con su mamá. Kim Kardashian publicó una selfie de ella y las chicas juntas en un restaurante en sus historias de Instagram , y todas tenían una gran sonrisa en sus rostros.

Kim y North acaban de terminar un divertido viaje de madre e hija a París para la Semana de la Moda. Además la influencer y sus hijos se dieron una escapada a la playa por el cumpleaños de Khloé Kardashian.

Video recomendado: Kate Middleton y la princesa Charlotte cautivan al rockear en un concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias