Celebridades

El día que Andrés García dijo que “una religión muy extraña” lo separó de su hija Andrea García

Durante muchos años se ha asegurado que una presunta denuncia de “tocamientos indebidos” habría sido el motivo del alejamiento entre padre e hija, gasta ahora

Andrés García hace unos días conmocionó a sus miles de seguidores de redes sociales al revelar que padece cirrosis y además que había sufrido un accidente que le ocasionó una herida en el cráneo, el cual se provocó mientras estaba bajo un estado eufórico debido a una pastilla psiquiátrica que ingirió, y de la cual tiene sospechas de que era apócrifa.

Como es habitual el actor de 81 años publicó un video en su canal de YouTube pero en esta ocasión encendió las luces rojas al expresar: "se acerca el fin de una de las últimas leyendas del cine mexicano", refiriéndose a su deteriorado estado de salud.

Andrés García ha ofrecido una serie de declaraciones en los últimos días, entre las que destaca que ninguno de sus hijos biológicos se ha preocupado por él. Entre ellos, están Andrés García Jr. y Leonardo García, quienes se dejaron ver juntos en Acapulco, y Andrea García quien le mando un mensaje mediante un video, pero ¿Por qué se fracturo la relación con su papá? A continuación, te lo explicamos.

El oriundo de República Dominicana reveló que la relación con su hija Andrea García se fracturó a raíz de que supuestamente ésta lo acusó de presuntos tocamientos indebidos que habrían ocurrido cuando era una niña.

Según el ex galán de telenovelas desde hace alrededor de 15 años su relación termino pero tras darse a conocer el estado de salud de García, su hija publicó un video donde se muestra desconsolada y expresa que ella jamás lo acusó de tal cosa, y le pidió perdón con el fin de reconciliarse con él y volverlo a ver.

“Quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de Dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño. Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá y mi papá es un buen hombre. Nunca he dicho nada negativo, ninguna mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, comenzó.

Recordemos que en su momento Andrés García también señaló que otro factor que dio pie a su distanciamiento habrían sido sus supuestos nexos con “gente de la mafia”.

“Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras así que, por favor, si en algo te he lastimado, perdóname. Y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieren separar a familias no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas”, expresó la también actriz.

Por otro lado, usuarios de redes sociales revivieron las declaraciones de Andrés García en donde aseguraba que el distanciamiento con su hija había ocurrido porque: “agarró una familia de gente muy extraña con la que yo no estoy de acuerdo, de costumbres y religiones raras”.

Dichas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista para el programa “Ventaneando” y que en su momento dio mucho de qué hablar.

“No sé dónde está, Andrea desde hace muchos años ya decidió cambiar de familia. Andrea no le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía que es mi hermana, no le habla a Leonardo que es su hermano, no le habla a nadie. Ella agarró una familia de gente muy extraña con la que yo no estoy de acuerdo, de costumbres y religiones raras, esa es la verdad. Pero tiene como 20 o 30 años con ellos, y ella dice que son su familia, o sea que los demás valemos madre”, expresó.

“Y, cuando yo la veía por algún lado, ella, su familia de sus gentes, son unas señoras cubanas muy extrañas, con religiones de vudú y no sé qué cosas de esas o algo parecido a eso”, añadió.

El actor reveló que fue la madre de Andrea, quien le dijo que su hija estaba metida en asuntos extraños: “La que hace darme cuenta de esto, es la mamá de Andrea, María Fernanda que me dice ‘¿Has visto a Andrea?’, le digo ‘No, quién sabe en qué ande’, me dijo ‘A ver si la puedes convencer, anda con unas señoras muy raras, hacen brujería y quien sabe qué’”, recordó entonces.

Tras la preocupación de su madre el actor pidió a su hija conocer su casa, donde encontró objetos que le parecieron “muy extraños”: “Un día haciéndome tonto, le dije ‘A ver, Andrea; le hablé, apareció; enséñame en dónde vives’ y cuando llegué me encontré con una cantidad de altares, con velas, con figuras de la muerte, con una serie de cosas y le dije ‘¿Y esto, ¿qué es?, (dijo) ‘no, que mis hermanas son mis hermanas, del alma, del otro mundo y que esta es mi familia ahora’. Trate de hacerle ver que ni hermanas ni nada”, por lo que el actor desistió de persuadir a su hija y prefirió cortar toda relación.

“Pero, no y lo seguí intentando como 10 años y ella se fue alejando, como que no le parecía que no me parecía que ella tuviera de familia a esos personajes, no son familia real, pero según ellos a su religión rara y extraña, es su familia bruja, pues allá ellos. Entonces, ya dije ahí muere”, contó entonces.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias