KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian viaja a Australia para reencontrarse con Pete Davidson

La socialité emprendió un viaje cortó para sorprender a su amado.

Kim Kardashian y Pete Davidson.La pareja mantiene una relación estable desde octubre pasado Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kim Kardashian viajó a Australia para reunirse finalmente con Pete Davidson y con ello disipar los rumores de una ruptura.   

De acuerdo con los primeros reportes de TMZ, la socialité viajó en su jet privado para reencontrarse con el comediante después de cuatros semanas y verlo en el set de grabación de la película que graba junto a Orlando Bloom. 

El sitio estadounidense informó que la estrella de la telerrealidad solo pasará un par de días en Queensland y regresará a cumplir con sus compromisos. Recordemos que la nueva temporada de "The Kardashians" está lista para su lanzamiento y se prevé que el comediante por fin aparezca.  

Kim Kardashian viajó a Australia para reencontrarse con Pete Davidson
Foto: TMZ 

En las imágenes difundidas por el medio se puede ver a Kim Kardashian descendiendo de su lujoso avión rodeada de su equipo de trabajo, al menos cuatro personas la acompañan cuidando que luzca perfecta.  

La última vez que Kim Kardashian y Pete Davidson posaron juntos fue durante su viaje por Tahití, a principios del mes pasado y desde entonces se distanciaron dando pie a rumores de separación.  

Kim Kardashian y Pete en lujosas vacaciones 

Esta semana, la ex estrella de “Saturday Night Live” habló de sus deseos por formar una familia con Kim Kardashian, pues convertirse en padre ha sido uno de sus grandes sueños. 

Video recomendado:  Angelina Jolie y su hija Shiloh en un concierto en Italia