Celebridades

Nadia Ferreira y su increíble parecido a Brooke Shields

La modelo paraguaya tiene similitudes físicas con la protagonista de "La Laguna Azul".

En las últimas semanas, Nadia Ferreira ha estado al lado de su prometido, Marc Anthony, durante la gira internacional que lleva al artista por diferentes países y en sus redes sociales no duda en compartir los felices momentos que pasa con su futuro esposo, pero también sus viajes, posados y mejores looks que resaltan su belleza.

En una de sus publicaciones de Instagram, la modelo paraguaya compartió que estaba tomandose un tiempo de descanso y estaba viendo la película "La Laguna Azul", sin embargo hubo un detalle que no pasó  inadvertido para sus seguidores.

Y es que la guapa finalista de Miss Universo notaron el increíble parecido que tiene con Brooke Shields, quien dio vida a "Emmeline", la protagonista de la cinta del director Randal Kleiser estrenada el 5 de julio de 1980.

Los fans se percataron que Nadia y Brooke tienen muchas similitudes físicas, casi que podrían ser gemelas, pues la forma de la cara, las cejas y hasta los ojos azules y los labios son casi idénticos.

Aunque la modelo y la estrella de Hollywwod no tienen ninguna relación en su árbol genealógico, ambas tienen una belleza que atrae todas las miradas y también ambas han demostrado que su destino es brillar frente a los reflectores.

Nadia nació el 10 de mayo de 1999, en Villarrica, Paraguay; desde niña, su belleza llamó la atención y en lo más profundo de su corazón, anhelaba un día poder convertirse en reina de belleza, un logro que consiguió a sus 23 años.

Actualmente, Shields tiene 57 años, pero cuando protagonizó "La Laguna Azul" tenía 14 años. Pero si de comparar las fotos de ambas artistas se trata, las fotos de Brooke en los años 80 no son las únicas donde se aprecia su parecido, también las de su infancia y aquí te dejamos algunos ejemplos.

Video recomendado: Britney Spears reaparece cantando por primera vez en años "Baby One More Time" 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias