Celebridades

Esto hizo Jennifer Garner mientras su ex Ben Affleck se casaba con Jennifer Lopez

La actriz tiene un terreno para plantar frutas y verduras para producir alimentos orgánicos para bebés que ella misma hace.

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al anunciar que se unieron definitivamente sus vidas. La pareja se casó en secreto en la en la capilla Little White Wedding de Las Vegas, Nevada.

Y mientras la gran noticia circula por todo el mundo, Jennifer Garner, expareja del actor y con quien tiene tres hijos, tuvo un fin de semana muy ocupado, pues el sábado hizo su debut como integrante de "The Soccer Moms", para animar a las jugadoras del equipo de futbol femenil Angel City FC.

Garner y Doyle son inversionistas en Angel City FC, que fue fundado en 2020 y comenzó a jugar este año en la National Women's Soccer League. El club, cuyos cofundadores incluyen a Natalie Portman y Alexis Ohanian, es el primer equipo deportivo profesional de Estados Unidos con propiedad mayoritariamente femenina .

En un video publicado en Instagram, Garner compartió que ella y Doyle estaban orgullosas de servir como 'The Soccer Moms' para los jugadores guerreros de Angel City FC .

“Doyle y yo estamos orgullosos de servir como las mamás del fútbol para los jugadores guerreros de @weareangelcity FC. No sabemos casi nada de fútbol, ??pero sabemos cómo atarse los cordones y los lazos, animar y amar, por suerte hay lugar para todos, ¡ven a un partido y descúbrelo!”, indicó en sus redes sociales.

 

En el video, ambas celebridades aparecen haciendo estiramientos para realizar un buen calentamiento antes de saltar a la cancha para cumplir con sus deberes durante el partido contra su férreo rival, el San Diego Wave .

Ataron los cordones de los zapatos, se aseguraron de que los lazos para el cabello de los jugadores estuvieran en perfecto estado, dieron algunas indicaciones rápidas al equipo y fueron a la cocina a preparar algunos refrigerios rápidos para los jugadores, una delicia clásica de las mamás de fútbol americano, rodajas de naranja. Luego chocaron los cinco y desearon lo mejor a sus jugadores al salir del túnel y entrar al campo.

El domingo, la actriz, quien tiene terreno para plantar frutas y verduras destinadas a alimentos orgánicos para bebés, también dedicó un tiempo para compartir con sus fans cómo hacer el lunch, una tarea con la que lidian las mamás practicamente todo el año.

En el breve video, Garner hace palomitas de maiz en la estufa, pone a tostar un par de rebanadas de pan de caja para después preparar un sandwich, coloca una pequeña porción de pimientos en un tupper y añade una bolsita de smothie orgánico, producido en su propia granja.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias