Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en una ceremonia privada en Las Vegas

A un año de haber retomado su relación, la pareja de famosos se dio el "sí acepto" en una ceremonia privada.

Finalmente la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvo su final feliz y después de un intento fallido, la pareja de famosos se ha dado el "sí acepto".

De acuerdo con la información publicada este domingo por el diario estadounidense TMZ, la "diva del Bronx" y el actor ganador de un premio Oscar se casaron en secreto en una ceremonia íntima en el condado de Clark, en Las Vegas, Nevada.

Al parecer la fuente tuvo acceso a los registros judiciales que señalan que Benjamin Gaza Affleck y Jennifer Lynn López son una pareja legalmente casada.

Fue en abril pasado cuando Jennifer Lopez anunció a través de su página oficial que estaba comprometida con Ben Affleck por segunda vez. 

"Simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente", mencionó.

"Me quedé literalmente sin palabras y me dijo: '¿Eso es un sí?' Dije 'Sí, por supuesto que es un Sí", exclamó.

Visiblemente emocionada, la cantante mostró a las cámaras el lujoso anillo de diamantes verdes que eligió el actor, pues sabía que era su color favorito.

Jennifer Lopez y Ben Affleck no llegaron al altar la primera vez 

Ben y Jen se comprometieron por primera vez a fines de 2002, pero a días de casarse anunciaron su ruptura en el 2004, al parecer la presión mediática habría terminado asfixiándolos.

Finalmente el año pasado se reencontraron, semanas después de que ella terminó con Alex Rodríguez y desde entonces, la pareja nuevamente hizo historia al robar la atención de los medio pues han demostrado que su amor era para siempre.

Video recomendado: Así anunció Jennifer Lopez su compromiso con Ben Affleck 

Tags

Lo Último

Más Noticias