Celebridades

Jennifer Lopez reconoce que formar una familia con Ben Affleck es lo más satisfactorio que tiene

La "Diva del Bronx" en una entrevista con un famoso programa estadounidense se sinceró sobre su futuro con el actor, con quien se comprometió hace dos meses por segunda vez.

Jennifer Lopez se encuentra en la mejor etapa de su vida, con éxito profesional y una boda en puerta con el que considera el amor de su vida, y esta mañana en su participación para el programa "Good Morning America" habló de lo entusiasmada que está con la idea de poder casarse con Ben Affleck. 

"Amo mi carrera, pero nada es más gratificante para mí que poder construir mi familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás", declaró

La cantante de 52 años se mostró radiante con un atuendo en color marrón de pies a cabeza, cabellera suelta y accesorios discretos, se dijo convencida de querer estar con el actor, con quien se reconcilió el año pasado, tras su fallida relación de hace más de 17 años.

"Me encanta la idea del futuro y lo que podemos crear, pero realmente quiero saborear el momento. Solo quiero estar realmente presente en él tanto como pueda", agregó.

Fue en abril pasado cuando JLo a través de su página web anunció con un emotivo video que Ben Affleck le había propuesto matrimonio por segunda vez. Para ello el actor la sorprendió con un anillo de diamantes en color verde, valuado en más de 10 millones de dólares.

Por ahora se desconocen los detalles de su próxima boda. Sin embargo, se sabe que entre sus planes a futuro están contemplando mudarse a una casa que compraron en Beverly Hills, valorada en 60 millones de dólares.

La pareja compartirá su nuevo nido de amor con sus hijos. Ben tiene tres, producto de su matrimonio con Jennifer Garner; mientras que JLo tiene dos con el cantante Marc Anthony.

Jennifer Lopez continúa cosechando éxitos profesionales

Jennifer Lopez está por estrenar su nuevo documental en Netflix, 2 "Halftime", el cual narra dos episodios de su vida que la marcaron por completo.

Además se encuentra promoviendo junto a Goldman Sachs y Grameen America una iniciativa que busca financiar pequeñas empresas que sean propiedad de mujeres latinas en Estados Unidos. Entre lágrimas para el programa matutino habló de lo importante que es para ella creer en mujeres que al igual que ella buscan destacar pese a cualquier adversidad, empezando por su lugar de origen.

"Cuando creces un poco, entiendes el significado detrás de las cosas y has visto suficiente y has tenido tus propias luchas y has visto suficientes injusticias. Siento que este país necesita más amor y positividad y personas que quieran hacer cosas buenas y que no estén peleando entre sí y que solo se den una mano. Eso es importante para mí", concluyó.

Video: Mira aquí a Jennifer Lopez hablando de su futuro con Ben Affleck

Tags

Lo Último

Más Noticias