Celebridades

Tom Hanks confiesa que fue infiel a su exesposa

Recientemente, el actor da vida al mánager de Elvis Presley, el coronel Tom Parker, en la película biográfica del “Rey del Rock and Roll”.

Tom Hanks y Rita Wilson tienen más de tres décadas de casados convirtiéndose en una de las parejas más sólidas de Hollywood, sin embargo su historia de amor no empezó precisamente con el pie derechos.

El protagonista de "Náufrago" conoció a Rita en 1981 durante el rodaje de la comedia "Bosom Buddies" y se reencontraron cuatro años después cuando filmaron "Volunteers". En ese momento, Hanks estaba casado con la ahora fallecida actriz Samantha Lewes, con quien tuvo dos hijos, Colin y Elizabeth, y de quien se separó un año antes de casarse con Wilson, en 1988, con quien fue padre de Chester y Truman.

En declaraciones para "In Depth with Graham Bensinger", el actor confesó que su vínculo sentimental con Wilson comenzó cuando aún estaba casado con Lewes. "Estaba triste, confundido... Supongo que la casa de naipes empezó a desmoronarse antes de que yo fuera consciente de lo que estaba pasando".

A más de tres décadas de lo ocurrido, dijo que en ese momento se sentía culpable de que su matrimonio no funcionara como lo había imaginado: "me sentía un absoluto y abnegado fracaso y que todo lo que pensaba que estaba funcionando no lo estaba haciendo realmente. Yo buscaba para mis hijos lo que yo no tuve de niño, y un matrimonio roto era justo lo que yo tuve que sentir a su edad".

El actor, quien interpreta al "Coronel Tom Parker" en la película "Elvis", explicó que en ese momento era "joven e inseguro" y le costó mucho perdonarse a sí mismo. "Tenía 23 años y mi hijo Colin ya tenía dos años cuando me casé".

Tom Hanks recordó que la química que sintió con Wilson lo llevó a mantener las dos relaciones sentimentales, situación de la que para nada se siente orgulloso. "Lo que pasaba era que yo estaba casado cuando esto sucedió. Y no hay nada para festejar sobre eso. Rita y yo nos mirábamos el uno al otro, y simplemente era eso. Yo le pregunté si ella también lo estaba sintiendo así de real, y no pudo negarlo".

Previo a su regreso en la pantalla grande en la cinta "Elvis", Tom Hanks fue noticia debido a las duras declaraciones de su hijo Chet Hanks, quien reveló que su salud mental se vio comprometida, luego que sus famosos padres decidieran enviarlo a un centro de desintoxicación cuando tenía 17 años.

“Estaba en el punto más bajo de mi vida. Completamente perdido, hasta el punto en el que la histeria traspasaba los límites que yo conocía. Me hundieron psicológicamente”, disparó sobre aquella decisión de Tom y Rita, para luego aclarar: “Yo estaba totalmente fuera de control (...) No cambiaría mi situación por nada, amo a mis padres”.

Video recomendado: Así lucieron Ben Affleck y Jennifer Lopez en su matrimonio en Las Vegas


Tags

Lo Último

Más Noticias