Celebridades

Belinda da consejos de amor y pide que "elijan bien a sus parejas" ¿indirecta para Nodal?

La cantante decidió pedirle a todos que abran bien los ojos a la hora de elegir pareja.

Belinda tuvo un encuentro muy corto con los medios de comunicación como promoción de su último proyecto en el modelaje junto a una marca de joyería. En las preguntas con la prensa por supuesto le hicieron algunos cuestionamientos que llevaban a Christian Nodal en la connotación, no literal pero se entendía perfectamente que era para él.

Los reporteros, como siempre sucede con la intérprete de "Amor A Primera Vista", se amontonaron para ganar la exclusiva. Le preguntaron sobre su última colaboración con la famosa revista VOGUE y por qué había dicho que la "c*gó" sobre las decisiones que tomó en sus relaciones pasadas pero sobre todo con su último novio.

Inmediatamente reaccionó al cuestionamiento y aseguró que la prensa sacó de contexto sus declaraciones. Asegura que no es lo que quiso decir en la revista. Mencionó que está cansada de todo lo que le inventan tras su ruptura y ya no está dispuesta a desmentirlo. "Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta que ya lo que quieran decir está bien", dijo.

Después se le pidió que diera algún consejo de amor para las chicas que están pasando por un mal momento relacionado con algún amor y/o decepción amorosa, a lo que la respuesta de Belinda causó mucha euforia y fue inevitable relacionarla con el cantante.

"Ay, que escojan bien", mencionó causando un revuelo con su petición para todos los que están en búsqueda del amor sentimental. ¿Será nuevamente una indirecta para Christian Nodal?

Mira el encuentro de Belinda con los medios de comunicación

Tags

Lo Último

Más Noticias