Celebridades

Camilo y Evaluna: así se veían al inicio de su relación

La historia de amor entre la hija de Ricardo Montaner y el colombiano comenzó en 2015.

La historia de amor de Evaluna y Camilo empezó el 17 de abril de 2015. Ellos contaron que se conocieron en 2014, en un evento para promocionar un champú, en Colombia.

Camilo contó alguna vez cómo le pidió a Evaluna que fuera su novia la noche del 16 de abril de ese 2015. Ella estaba a punto de regresar a Miami.

"Las palabras de 'Evaluna ¿quieres ser mi novia?' no me salían", contó. "Me sudaban las manos mucho". Le dijo: "Si a mí me preguntan si tú eres mi novia, ¿yo digo que sí, verdad?". 

Ella le respondió: "No oiga, ¿por qué? Usted no me ha pedido nada… Somos cuando seamos, tú no me lo has pedido".

Camilo se tuvo que armar de valor y preguntar: "No me mires entonces… Evaluna, ¿quieres ser mi novia?”. Y ella: sí, y ahí nos dimos nuestro primer beso".

Las visitas a Miami, donde reside la familia Montaner, se hicieron más constantes, lo que representó el apoyo por parte de Ricardo Montaner al novio de su hija.

La relación, una de las más mediáticas de latinoamérica, se consolidó al punto de que Camilo y Evaluna se casaron en febrero de 2020 y ya son padres de la pequeña Índigo.

¿Te has preguntado cómo lucían hace siete años? Aprovechando el montaje de una usuaria de Instagram, Camilo reposteó una foto en sus historias en la misma red social.

En una de las dos imágenes que componen el cuadro, se ve a un desbarbado Camilo al lado de una adolescente Evaluna de larga melena. “Quédate con la gente que caminó contigo desde el comienzo... desde abajo”, escribió Camilo citando un tuit suyo.

Evaluna respondió: “Luego de aquella primera vez que nos vimos pasó un año y ambos terminamos las relaciones que teníamos por diferentes motivos. Un día encontré el sencillo que me regaló con su autógrafo y le escribí para saludarlo y él me respondió. Desde entonces, nunca más paramos de hablar”.

Aquí está la imagen:

Tags

Lo Último

Más Noticias