JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Emme Muñiz: así festejó la boda de su mamá, Jennifer Lopez en Las Vegas

Después de tres meses comprometidos, los Bennifer 2.0, dieron el sí en un romántico matrimonio fugaz.

Emme Muñiz.es la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

¡Están de moda, los casamientos fugaces!  Así como lo hicieron hace unos meses, Kourtney  Kardashian y Travis Barker, el pasado sábado 16 de julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas.

La noticia del casamiento ha alegrado a los miles de fans de los Bennifer,  ya que la pareja ademas de encontrarse en la cima de su carrera, han logrado formar una bonita familia mixta con los hijos nacidos de sus anteriores matrimonios y a quienes han incluido en esta nueva faceta en común.

Tal como demostraron en las fotografías de la boda publicadas en el sitio de “La Diva del Bronx”,  "On the JLo". Ahí los famosos contaron que tuvieron a "los mejores testigos que puedas imaginar”, frase que publicaron con una foto de la hija de Jennifer Lopez,  Emme Muniz en el Cadillac rosa vintage de Elvis Presley. 

En la foto se puede ver a la joven  con las manos en alto en una posición de "rock" y portando un blazer negro, que combino con una pulsera con cuentas.La hija de Marc Anthony se sentó en el asiento del conductor justo detrás del volante, mientras que alguien más, probablemente la hija de Jennifer Garner, Seraphina Affleck, estaba sentada a lado de ella.

Recordemos que las jóvenes han construido un gran lazo de amistad basada en muchas coincidencias, ya que ademas de vivir rodeadas de paparazzi también han roto estereotipos con su estilo andrógino. Y recientemente, Jennifer Lopez  durante la gala benéfica de la Fundación de los Dodgers, sorprendió a todos presentando a Emme con lenguaje inclusivo, revelando que es no binario.

La boda secreta de Bennifer

Las inesperadas nupcias ocurrieron el 16 de julio en la icónica "A Little White Wedding Chapel", donde Jennifer y Ben obtuvieron una licencia de matrimonio legal, revelando que la cantante de 52 años, cambió su apellido de López a Affleck por lo que su nuevo nombre legal es Jennifer Lynn Affleck 

La boda secreta tuvo lugar solo tres meses después de que Ben Affleck le propusiera matrimonio por segunda vez a Jennifer Lopez con un enorme y raro diamante verde valorado en 5 millones de dólares.

“Apenas logramos llegar a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche”, escribió Jennifer en una emotiva carta a sus fans , señalando que los dueños del recinto: “Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (Elvis Presley)”.

"El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”, continuó Jennifer Lopez haciendo referencia al romance que tuvo con Ben Affleck del 2002 al 2004.

El dúo se comprometió inicialmente en noviembre de 2002  y se separaron en enero de 2004, después de cancelar su boda. Ambos se casaron con otras personas: el actor con Jennifer Garner en 2005 y JLo con Marc Anthony en junio de 2004. 

Video recomendado: Boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck