Celebridades

Jennifer Lopez se dice orgullosa de su hija Emme tras declararse persona no binaria

JLo es una madre muy amorosa que siempre ha apoyado las decisiones de sus hijos.

A solo una semanas de que Jennifer Lopez presentó a su hija Emme con pronombres de género binario, en la gala de los Dodgers, donde cantaron a dueto deslumbrando a los asistentes con su talento, se dio a conocer que pese a las críticas la cantante está muy orgullosa de su hija.  

"Jen está muy orgullosa de Emme y de la hermosa joven en la que se ha convertido", declaró una fuente cercana a la artista de 52 años según Mirror. 

De acuerdo con su declaración, JLo es una madre muy amorosa que siempre ha apoyado las decisiones de sus hijos y espera en un futuro ser ejemplo para otros padres que experimenten una situación similar con sus hijos.

"Ella siempre animó a Emme y Max a seguir el camino que consideren mejor, y espera que sea un ejemplo para otros padres", explicó.

El informante asegura que en un par de años, Emme podría seguir los pasos de su madre, pues ha demostrado que tiene un gran talento para cantar y bailar y no le intimidan los grandes escenarios.

"Emme es una niña muy dulce y atenta, y tan talentosa que parece que en algún momento entrará en el mundo del espectáculo, ya sea cantando, actuando o bailando", dijo.

Jennifer Lopez y Emme en la gala de los Dodgers 

En la última presentación de Emme Muñiz  junto a su madre, la menor de 14 años, vistió un atuendo en color rosa compuesto por dos piezas: una bermuda y una playera de gran tamaño. Además de una gorra en color negro, calcetas largas y botas negras.

Madre e hija interpretaron los temas "A Thousand Years" de Christina Perri y "Born in the USA" de Bruce Springsteen, la famosa canción con la que Emme brilló en el escenario del Super Bowl 2020 junto a su mamá y que de cierta forma fue su debut en los escenarios.

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers

Tags

Lo Último

Más Noticias