Celebridades

Katherine Schwarzenegger comparte la primera foto de sus dos hijas con Chris Pratt

La actriz tuvo a su segunda hija hace algunos meses.

Katherine Schwarzenegger ha compartido un momento muy tierno de su nueva vida como madre de dos niñas. ¡Y al parecer está disfrutando de esta nueva etapa enormemente!

La guapa actriz compartió la instantánea el viernes pasado, dos meses después de haber dado a luz a la pequeña Eloise, fruto de su matrimonio con el también actor Chris Pratt.

"Vibras de dos menores de dos", escribió junto a la instantánea.

Los comentarios no se hicieron esperar con amigas suyas como Chelsea handler dejándole mensajes de aliento y consejos de maternidad. "Veo nuggets, muchos nuggets en todas las comidas", le escribió la comediante en los comentarios.

Recordemos que Katherine es la segunda esposa de Chris Pratt, que estuvo casado con Anna Faris con quien comparte a su primer hijo.

Katherine y Chris se casaron en junio del 2019, solo cinco meses después de su compromiso, poco después ella anunció su primer embarazo. La relación de ambos ha sido fuertemente criticada, en especial por la actitud del actor con su hijo mayor, Jack, que tiene problemas de salud por haber nacido prematuramente.

Video recomendado: Diego Boneta es captado cantando desafinado

Tags

Lo Último

Más Noticias