Celebridades

Captan a Jennifer Garner visitando a Ben Affleck y JLo en su mansión para felicitarlos tras su boda

La exesposa del actor fue vista solo horas después de que JLo confirmara que se casó con Ben Affleck en Las Vegas.

El fin de semana pasado la actriz Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el sí en una boda secreta en Las Vegas y ya los visitó Jennifer Garner en su nueva residencia para felicitarlos.

Según reportó The Grosby Group, compartió varias imágenes de la visita de Jennifer Garner, pero describieron que la también actriz llegó visiblemente molesta.

Hasta el momento se desconocen las razones de su supuesto enojo. Aunque tal vez no iba enojada, sino concentrada en conducir, recordemos que siempre ha sido muy amigable y sonriente con la prensa, aún en los momentos de mayor incomodidad.

El portal de noticias de contenido de paparazzi también explicó que a la casa de los recién casados también llegó una persona especializada en realizar pruebas de COVID.

¿Habrá una segunda boda?

Varios medios aseguran que Jennifer López y Ben Affleck tendrán una segunda boda, cuya fiesta será celebrada en la mansión que el actor tiene en Georgia.

También el medio TMZ ha informado que fuentes cercanas a la pareja han podido confirmar que habrá una gran fiesta y una segunda boda, cuya celebración se llevará a cabo en las próximas semanas y tendrá lugar en el complejo que el actor posee en Georgia. Ben compró el complejo en el año 2003, mientras salía con Jennifer y pagó cerca de $7 millones de dólares.

VIDEO RECOMENDADO: Filtran video que probaría que Shakira tuvo un romance con Alejandro Sanz

Tags

Lo Último

Más Noticias