Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: así fue el emotivo momento en el que leyeron sus votos

A un año de haber retomado su relación, los Bennifer decidieron casarse en secreto en una ceremonia a la que solo acudieron sus hijos.

A dos días de que Jennifer Lopez anunciara con un extenso comunicado que finalmente se casó con Ben Affleck, tres meses después de haberse comprometido por segunda vez, se han revelado nuevos detalles de la ceremonia privada del sábado pasado que los unió para siempre.

Hasta ahora se sabe que la boda se llevó a cabo en Las Vegas y pese a que se esperaba fuera uno de los eventos del año, no ocurrió de ese modo, pues la pareja decidió casarse en secreto, acompañados únicamente de sus cinco hijos: Violet, Seraphina, Samuel, Emme y Max, sin más testigos de por medio.

No obstante, una de las empleadas de la capilla donde unieron sus vidas los Bennifer habló en exclusiva para "Good Morning America" y reveló el emotivo momento en que la pareja pronunció sus votos frente al altar.  

De acuerdo con Kenosha Portis, para ella fue impactante saber que JLo y Affleck estaban el sábado pasado por la noche en la fila de espera para entrar al famoso recinto.

“Fue tan emocionante, tuvimos un invitado especial que llegó sin cita previa…“Empecé a temblar un poco”, declaró.

La testigo narró que al momento de leer sus votos los felices esposos se emocionaron tanto que no pudieron contener las lágrimas.

"Mientras leían los votos del otro, eran muy dulces, ambos estaban emocionados. Se lloraron el uno al otro. Los niños estaban justo detrás de ellos", explicó.

Esta declaración retomada por Page Six coincide con parte del comunicado que compartió JLo para anunciar que se había convertido en la señora Affleck este fin de semana.

En él la "Diva del Bronx" describe el día de su boda como la mejor noche de su vida, hace una mención especial del lugar en el que se casó por las condecoraciones que tuvieron con ella y su familia, habla de lo especial que fue tener en un día por el que esperó 20 años, a sus cinco hijos, que pese a que son fruto de sus relaciones pasadas han sabido quererse como una familia.

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas." escribió e parte del comunicado.

Jennifer Lopez y Ben Affleck sellaron su amor un año después de reconciliarse 

JLo y Ben Affleck se conocieron en el 2002 durante el rodaje de la cinta "Gigli", meses después se comprometieron y aunque su boda era un hecho, en el 2004 anunciaron su ruptura definitiva.

El año pasado, luego de que la protagonista de "Marry Me" canceló su compromiso con Alex Rodríguez, se reencontró con Ben Affleck y el resto ya es historia.

Video recomendado: Así fue la íntima boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tags

Lo Último

Más Noticias