Celebridades

Eduardo Capetillo asumirá jefatura de estación de bomberos en "Donde hubo fuego"

El actor regresa a la actuación al lado de su hijo Eduardo Capetillo Jr, en la sere de Netflix, que se estrenará el próximo 17 de agosto

Durante los años 80 y 90, Eduardo Capetillo se convirtió en el galán por excelencia de las telenovelas y aunque su carrera artística comenzó como cantante, saltó a la fama en los melodramas que protagonizó, entre los más recordados está "Marimar", donde compartió créditos con Thalía

Aunque el actor se había alejado de los reflectores, se mantenía activo en sus redes sociales, donde comparte algunos aspectos de su vida, que comparte con Biby Gaytán, con quien se casó en 1994.

Ahora, Eduardo Capetillo sorprendió con su regreso a la actuación en una serie de Netflix llamada "Donde hubo fuego". Esta nueva participación en la pantalla chica es muy especial pues en la producción también participa su hijo Eduardo Capetillo Jr.

El galán de telenovelas ahora interpretará a un bombero en una historia que lo cautivó desde que leyó los dos primeros capítulos del guion y lo motivó a aceptar el papel. “De pronto llega Donde hubo fuego, leí los primeros dos capítulos y me cautivó. Estaba de viaje en Mérida y adelantamos un par de días para regresar a terminar de leer y firmar”, dijo en entrevista para la revista “Quién”.

La trama de “Donde hubo fuego” 

El protagonista de “Marimar” y “Como quien pierde una estrella” se enfrentó a un nuevo modo de hacer televisión, ahora cada escena que graba se hace desde todos los ángulos posibles, una experiencia que ha disfrutado al máximo y más al lado de su hijo, con quien comparte créditos.

Eduardo, interpretará a “Ricardo Urzúa” en la serie “Donde hubo fuego”, una persona que usurpará las funciones de un jefe en la estación de bomberos; el personaje y a las escenas que ha realizado  lo han hecho reflexionar sobre la importancia del trabajo de los rescatistas.

Eduardo Capetillo Jr. 

El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo interpretará a su mismo personaje pero dos décadas y media más joven. Sin experiencia previa en la actuación, Eduardo Capetillo Jr. aceptó este papel demostrando que el talento lo trae en las venas.

"Recuerdo que su mamá me dijo que le dieran unas clases de actuación antes de empezar a grabar, pero le dije que no… Sabía que iba a estar en buenas manos con Moisés Urquidi. Y se lo dije a su mamá, si algo tiene seguro en Argos es que va a estar bien iluminado, fotografiado y dirigido. Afortunadamente acerté porque cuando lo soltamos y empezó a filmar, empezaba a escuchar comentarios que estaban muy contentos con su trabajo", indicó.

Durante el rodaje tuvieron que realizar una escena de flashback que le resultó muy complicada, por lo que el director decidió mostrarle algunas escenas que su hijo había grabado y su reacción fue de lo más enternecedora.

"El director se dio cuenta de que me estaba yendo por otro lado y no estaba logrando lo que buscábamos. Entonces, me mostró una escena clave de mi hijo y cuando vi la reacción de Eduardo, se me llenaron los ojos de lágrimas. Cuando terminamos me quedé muy contento con lo que hice, pero quedé impresionado con lo que vi de mi hijo. ¡Ya hubiera querido yo hacer eso en mi primer proyecto!".

Eduardo Capetillo y su hijo comparten créditos con Itatí Cantoral (Gloria), Iván Amozurrutia (Alfonso) y Esmeralda Pimentel (Olivia). La serie tendrá 39 episodios se estrenará el 17 de agosto en la plataforma de streaming como homenaje a los bomberos del mundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias