Celebridades

Rechazan amparo a Héctor Parra por falsedad de firma

De acuerdo con el Juez de Distrito, el amparo no procede, porque las firmas no coinciden.

Fue rechazado el amparo que solicitó Héctor Parra, hace un año, para defenderse por el delito de abuso sexual del que fue acusado por su hija, Alexa Parra, dado a que se encontraron irregularidades.

"El Juez Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México determinó sobreseer el amparo interpuesto por la defensa de H.E.P.G., debido a que encontró fundado el incidente de objeción de falsedad de firma plasmada en la demanda, promovido por la víctima", se dio a conocer por medio de un comunicado firmado por la abogada Olivia Rubio Rodríguez.

Los abogados ahora esperan que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México les brinde una fecha para comenzar un juicio contra Parra por falsificación de documentos, pues consideran que la firma en el documento de amparo es falsa.

Por su parte, Daniela Parra, hija mayor del actor, considera que "si bien, es cierto que la resolución del Juicio de Amparo Indirecto 960/2021 no fue favorable, es un juicio de amparo promovido por la anterior defensa de mi papá, el cual se encontraba pendiente de resolución.

"Nuestro nuevo equipo de abogados, quienes hemos venido trabajando desde el mes de marzo del presente año, han dado seguimiento de manera profesional a todos los actos procesales que atañen su atención, reiterando que, tanto ellos como nosotros, nos encontramos enfocados en la estrategia que se llevará a cabo en las Audiencias de Juicio y de Debate, confiando en que será un juicio justo e imparcial", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Video recomendado de Chabelo

Tags

Lo Último

Más Noticias