Celebridades

Hijos de Fernando del Solar se despidieron de su padre con una emotiva carta

Paolo y Luciano, hijos del conductor con Ingrid Coronado, dieron el último adiós a su padre de una manera muy sentida.

Durante los funerales de Fernando del Solar, sus hijos Paolo y Luciano acudieron en compañía de su madre, Ingrid Coronado, para darle el último adiós. Según la información del programa de televisión "Ventaneando", los menores arribaron muy temprano al inmueble ubicado al sur de la Ciudad de México para evitar el acoso de la prensa.

La titular de la emisión, Paty Chapoy, explicó que Ingrid Coronado llegó muy temprano a la funeraria la mañana de este viernes, acompañada de los dos hijos que tuvo con Fernando, así como su hijo mayor, Emiliano, fruto de su matrimonio con Charly López.

"Muy temprano, a las 6:40 de la mañana arribó precisamente Ingrid con sus hijos para darle el último adiós a su papá, Tomó esa decisión para no crear tumultos, y para evitar no nada más a los medios de comunicación, sino muy lamentablemente Ingrid ha sido muy agredida a través de las redes", explicó.

Las cámaras del programa de TV Azteca lograron captar el momento en el que la ex Garibaldi arribó al lugar, sin dar declaración alguna con la prensa.

Así se despidieron de su papá los hijos de Fernando del Solar 

Rodrigo Cachero, uno de los mejores amigos de Fernando del Solar, compartió con las cámaras del programa de TV Azteca detalles de la emotiva despedida de los hijos del conductor. 

De acuerdo con su testimonio, los menores visiblemente afectados se acercaron a donde estaba su padre y le entregaron una carta en la que le expresaron todo su amor y agradecimiento, ya que no lo pudieron hacer en persona, debido a que el conductor vivía en Cuernavaca, con su actual esposa, Anna Ferro y ellos residen en la Ciudad de México.

"Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran papá que tuvieron", explicó.

En una entrevista retomada por el programa "Venga la alegría" se dio a conocer que desde que Fernando del Solar enfermó de cáncer y supo la gravedad de su diagnóstico que lo llevó varias veces a estar hospitalizado, siempre trató de hablarles con la verdad a sus hijos, para que estuvieran preparados en caso de su partida.

Video recomendado: La canción de amor que Ingrid Coronado le compuso a Fernando del Solar

Tags

Lo Último

Más Noticias