Celebridades

Rihanna hace su primera aparición pública tras convertirse en madre y luce espectacular

La cantante originaria de Barbados y su novio A$AP Rocky se convirtieron en padres, en mayo pasado.

A casi dos meses de haberse convertido en madre, Rihanna apareció en público por primera vez este viernes, acompañando a su novio, A$AP Rocky, en el festival de música Wireless Fest en Londres.

Para esta ocasión especial, la cantante originaria de Barbados utilizó un outfit holgado en color negro, compuesto por leggins deportivos, blusa con transparencias y una chamarra tipo bomber grande. Como accesorios eligió una cadena en color plata y arracadas. Y optó por llevar su larga cabellera suelta.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a Rihanna caminando cerca del escenario, rodeada de su equipo de seguridad, y mostrándose un poco indiferente hacia sus seguidores.

De acuerdo con el sitio TMZ, Rihanna voló desde Los Ángeles en una avión privado a Londres, con su bebé, cuyo nombre se desconoce hasta ahora.

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo. Seis días después de haber dado a luz, la también empresaria fue vista saliendo de su casa en Los Ángeles para después subirse a un auto.

En aquella ocasión, la estrella de 34 fue vista con un look informal, lució una sudadera holgada, un pantalón negro, zapatos del mismo color. Su larga cabellera la ató en un chongo por lo alto y portó unas enormes gafas oscuras.

Rihanna y su novio anunciaron en enero pasado que se convertirían en padres por primera vez, tras varios años de romance. Durante su embarazo, la intérprete de "Umbrella" se caracterizó por aparecer en eventos públicos y alfombras rojas con looks en los que dejó al descubierto su adorable pancita.

Video recomendado: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo rompieron las redes al aparecer bailando

Tags

Lo Último

Más Noticias