Tras la polémica que ha generado la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, los internautas se encuentran muy pendientes a cada uno de los detalles y expresiones que los artistas colocan en sus redes sociales, lo que los ha llevado a descubrir supuestas indirectas entre los cantantes.
Y es que, el sonorense ha dado de qué hablar una vez más al postear en sus historias de Instagram una imagen en la que se puede ver una víbora con la cabeza hacia arriba, acompañada de una breve frase tomada de una canción de Rocío Dúrcal que dice: "Seré la gata bajo la lluvia".
Dicha frase se hizo viral de inmediato, ya que fanáticos de ambos aseguran que está es una indirecta del cantante de regional mexicano a la española, en respuesta a las entrevistas que ha brindado en las que se victimiza y en especial a la última que ofreció en la que aconseja elegir bien a su pareja para evitar descalabros sentimentales.
Desde febrero de este año que hizo publicó su separación, los rumores y especulaciones sobre las causas que los llevaron a tomar esa decisión hay han estado a la orden del día y pese a que ninguno de los dos ha dado una versión oficial, los dimes y diretes continúan.
La cantante se fue a radicar por unos meses a España donde se ha involucrado de lleno en su carrera actoral, aunque regresa de vez en cuándo de visita a México, mientras que Nodal ahora presume su nuevo noviazgo con la cantante argentina Cazzu.