Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: revelan el costo real de su boda secreta en Las Vegas

Los Bennifer se casaron de manera repentina en una ceremonia privada, alejados de lujos y excentricidades.

Sin duda la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck será uno de los eventos más comentados del año, pues decidieron realizarla con total hermetismo, de una manera espontánea, alejados de lujos y excentricidades.

La breve ceremonia se llevó a cabo la noche del sábado pasado en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas, donde solo estuvieron presentes algunos hijos de la pareja y los empleados del sitio.

A cuatro días del evento se ha dado a conocer cuál fue el costo que pagaron los Bennifer para poder casarse en dicho sitio, que al parecer es uno de los más demandados en Estados Unidos para este tipo de ceremonias.

Fue la conductora de Telemundo, Stephanie Himonidis, mejor conocida como La Chiquibaby, quien reveló el costo estimado de la boda de JLo y Ben, basada en su experiencia, pues ella se casó en el mismo sitio hace siete años.

De acuerdo con la presentadora de televisión, en el 2015 pagó solo 75 dólares por casarse en dicho sitio, un precio que no pudo variar mucho al paso de los años. A través de su cuenta de Instagram compartió fotografías de su enlace matrimonial con su esposo Gerardo López.

¿Qué otros famosos se han casado en la capilla más famosa de Las Vegas?

La capilla más famosa de Las Vegas fue inaugurada en 1951. En sus pasillos han desfilado decenas de parejas famosas ya sea para casarse o para renovar sus votos.

Los precios por una ceremonia en dicho recinto van de los 50 dólares hasta los mil 225 dólares. Hay paquetes que incluyen viajes de luna de miel entre otras atracciones, según fuentes de El Heraldo.

Algunos de los famosos que han elegido esta famosa capilla son: Sylvester Stalone, Sara Michelle Gellar,  ; Bruce Willis y Demi Moore; Sophie Turner y Joe Jonas, entre otros.

Fue el domingo pasado cuando Jennifer Lopez anunció a través de su sitio oficial que finalmente se había casado con el hombre de su vida y que desde ese momento adoptaría el apellido Affleck.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", dice un fragmento del emotivo discurso en el que compartió la noticia.

Video recomendado: Así lucieron Jennifer Lopez y Ben Affleck en su boda 

Tags

Lo Último

Más Noticias