Celebridades

Mamá de Jennifer Lopez reacciona a la repentina boda de su hija con Ben Affleck

Guadalupe Rodríguez ha sido testigo al paso de los años del amor que siente su hija por el actor.

La repentina boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha convertido en una de las sorpresas favoritas del año, pues a tres meses de anunciar su compromiso, la pareja viajó a Las Vegas este fin de semana y finalmente, después de 20 años de espera están felizmente casados.

Aunque en las últimas horas se especuló que JLo decidió casarse de manera precipitada para evitar que Ben se arrepintiera, hay alguien que certifica que entre ellos lo que hay es amor y siempre debieron estar juntos.

Se trata de la mamá de la "Diva del Bronx", Guadalupe Rodríguez, quien de acuerdo con uno de los presentadores de "The View" está feliz con el matrimonio de su hija. 

Fue el pasado 18 de julio cuando la conductora Sunny Hostin declaró a la emisión del programa de la cadena ABC que había podido hablar con la mamá de la cantante y le preguntó al respecto.

"Sabía que volverían a estar juntos. Sabía que estaban enamorados", dijo. "He hablado con su madre, Lupe, al respecto. Lupe siempre ha dicho que Ben es su verdadero amor", agregó.

De acuerdo con su relato, la señora Guadalupe está convencida de que su hija y Ben estarán juntos por siempre.

"Van a vivir felices para siempre, y es por eso que tomó su apellido y lo ama", mencionó. Es todo para ella. Debería haberse casado con él la primera vez", concluyó.

Jennifer Lopez y Ben Affleck esperaron 20 años para casarse 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en el Little White Wedding Chapel en Las Vegas. En una ceremonia íntima a la que acudieron sus hijos, la pareja leyó sus votos de manera emotiva y se juraron amor verdadero.

A través de su sitio oficial, la estrella de “Marry Me” compartió con sus seguidores un emotivo comunicado con detalles exclusivos de su enlace y algunas fotografías.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", dijo.

Lo anterior en referencia a la primera vez que se comprometieron y terminaron. Recordemos que los famosos se conocieron en el 2002 durante el rodaje de la cinta "Gigli", y aunque tenía previsto contraer nupcias en el 2004, finalmente cancelaron su matrimonio.

En abril del año pasado, luego de que JLo diera por terminada su relación con  Alex Rodríguez, se reencontró con Ben Affleck y el resto ya es historia.

Video recomendado: Así lucieron Jennifer Lopez y Ben Affleck el día de su boda

Tags

Lo Último

Más Noticias