Esta mañana finalmente Ricky Martin quedó absuelto de los supuestos delitos por los que fue llamado a declarar ante una corte de su natal Puerto Rico, en respuesta a la demanda interpuesta por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez en la que lo acusaba de violencia física y acoso.
A través de un comunicado que circula en redes sociales, el cantante lamentó que este ataque en su contra y por el que estuvo en peligro su carrera vino directamente de un miembro de su familia que claramente tiene problemas de salud mental.
Asimismo se dijo muy afectado por el daño que este pleito legal le provocó a sus hijos, a su esposo Jwan Yosef y sus padres.
"Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz. La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia", expresó.
La estrella pop dijo que le tomará tiempo recuperarse de lo ocurrido y aprovechó el espacio para agradecer a sus seguidores por creer en él y su incondicional cariño.
Jwan Yosef reacciona al comunicado de Ricky Martín
A las pocas horas de que se diera a conocer que todas las acusaciones en contra de Ricky Martin eran falsas, su esposo Jwan Yosef se pronunció en su cuenta de Instagram con un breve mensaje en señal de apoyo.
"La verdad prevalece", escribió el pintor de 37 años al pie de una foto en la que aparece abrazando a la estrella pop y con ello puso fin a los rumores que surgieron sobre un posible distanciamiento de la pareja en medio de este problema legal.
La publicación registra más de 30 mil reacciones y decenas de comentarios en los que seguidores de Ricky y Yosef celebran que todo esté resuelto.
Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en el 2016. Un año más tarde la pareja se casó en una ceremonia íntima con solo 15 invitados. Al paso de los años han formado una de las familias más bonitas del medio junto a sus hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn.