Celebridades

Karol G ahora es la “Barbie Bichota”: ¿cuánto vale la muñeca?

Una artista colombiana realizó una réplica de la muñeca al mejor estilo de "La Bichota". ¡Con curvas y todo!

Karol G es actualmente una de las artistas más cotizadas de la escena colombiana. La intérprete de "Provenza" o "Mamiii" no solo es una de las más reconocidas en el mundo musical sino que ha ganado gran cantidad de reconocimientos y ha logrado posicionarse cada día más entre los seguidores del género urbano.

La "Bichota", reconocida por su grandes logros, como la suma de millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales o por llenar conciertos adonde vaya, cada vez es más multifacética; recordemos que la cantante de música urbana está pronta a realizar su debut actoral junto a la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, en la serie de Netflix que hace poco terminó las grabaciones de  "Griselda" y que pronto estará en la pantalla.

Pues bien, el amor de los seguidores traspasa barreras, este es el caso de Shirly Paola Cabrera Esqueda, de Sincelejo (Sucre), artista que se ha dedicado a hacer figuras de pequeño tamaño con las personalidades más famosas de la música y en la generalidad de la farándula colombiana.

En este caso, la artista tuvo la iniciativa de realizar la muñeca Barbie de "La Bichota", una replica que personalizó con su cabello azul y resaltando las curvas de la cantante paisa.

La muñeca que podría costar entre 70 y 80 dólares aún no ha sido vista por Karol G, sin embargo su creadora espera que ella la vea en algún momento: ""TikTok haz tu magia… Quiero que Karol G tenga esta muñeca. Etiqueta a Karol G", escribió recientemente.

Conoce la "Barbie Bichota" creada por la artista de Sincelejo

Tags

Lo Último

Más Noticias