
Sin duda la denuncia de violencia domestica interpuesta contra Ricky Martin por parte de su sobrino sorprendió al mundo y tras darse a conocer hoy por parte de las autoridades de Puerto Rico que el caso esta cerrado, han surgido toda serie de especulaciones, por lo que la especialista en lenguaje corporal Maryfer Centeno analiza los rasgos de la personalidad del cantante, quien se presume esta devastado.
Según Centeno el hecho de que el cantante en su video informativo sobre el caso vistiera de traje, es una muestra de que le esta dando seriedad al asunto, mientras que los gestos de su cara denotan que se encuentra contrariado y molesto, además de que hay tensión en el rostro y "no quiere decir que tenga botox".
Destacó que la mirada triste y esta hacia abajo significa que esta avergonzado y no de que este mintiendo; mientras que los levantamientos de ceja que hace en algunos momentos es para recordarle a la gente quién es, lo que se complementa con su discurso verbal, donde habla de las cuatro décadas que tiene de carrera.

Las manos donde se puede ver los dedos encima uno del otro, para después moverlas constantemente reflejan el nerviosismo que tiene.
"Su rostro denota que es un tema que le causa mucho dolor por el pariente o por esta forma de lapidar públicamente a alguien", dijo la especialista, al añadir que el cantante no da crédito a lo que le esta pasando, pero además de que expresa mucha impotencia.