TALINA FERNÁNDEZ

Talina Fernández se alejó de sus amigas tras acusaciones contra Coco Levy

La “Dama del buen decir” prefiere no hablar de la situación que enfrenta su hijo.

Talina Fernández se alejó de sus amigas.Talina FernándezCréditos: Instagram @talinafernandezoficial
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Talina Fernández se alejó de sus amistades y de los medios de comunicación después de que su hijo Coco Levy, ex productor de Videocine, fue acusado por actrices de abuso, violencia y acoso sexual. Eso contaron amigas actrices de la conductora.

“No hay manera de comunicarnos con ella, porque ella ha tomado una distancia y que es lógico comprenderla como madre, no hemos tenido la oportunidad de hablar con ella.

“Sé que es difícil, pero tiempo va a acomodar las cosas y si es injusto se sabrá. Y desgraciadamente, si es justo, también se sabrá, pero un hijo siempre será un hijo”, explicó Norma Lazareno en entrevista con la prensa mexicana.

Mientras, la actriz Luz María Aguilar contó que prendió unas veladoras para que Talina Fernández y su familia puedan resolver pronto la situación por la que pasan: “tengo veladoras en la casa para que te den amor y encomendarse a Dios en estos momentos difíciles”.

Talina Fernández prefiere no opinar sobre las acusaciones que hay en contra Coco Levy

Coco Levy, hace unos días fue despedido de Videocine por las acusaciones que hicieron las actrices Luciana González y Romina Sacre. La empresa indicó que está haciendo una investigación interna para esclarecer los hechos.

“Sí le afecta porque nos pasábamos el día juntos y ahora no, que se vaya a su casa y yo vengo para acá. Les agradezco que se fijen en mí, que se ocupen de mí, que Dios me los bendiga”, comentó Talina hace días a la prensa.

video recomendado de Eugenio Derbez hace divertido challenge de Thalía