COCO LEVY

Las actrices que denunciaron a Coco Levy reaccionaron a las disculpas del productor

El ex director de Videocine publicó un video en su cuenta de Instagram para disculparse, pero continúan las críticas en su contra.

Las dos actrices que denunciaron a Coco Levy reaccionan a las disculpas.Coco LevyCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Después de darse a conocer que Coco Levy fue removido de su puesto en Videocine, el ex director de la distribuidora y productora se disculpó a través de un video de las actrices que lo acusan de violencia y abuso sexual; por lo que Danna Ponce y María Bobadilla incrédulas a las declaraciones de Levy reaccionaron.

"Ja, ja, ja". Quiero obtener fama a través de la calumnia (es sarcasmos, pal que quiera empezar a atacar)", escribió Danna Ponce en la publicación que realizó Coco Levy en su cuenta de Instagram.

Danna Ponce denunció a  Levy por darle besos cerca de sus labios y realizar tocamientos sin consentimiento.

María Bobadilla aseguró que Coco Levy no fue respetuoso con ellas 

 María Bobadilla, quien dijo que el ex director le pidió fotos, redactó en la publicación:  "Justamente decirnos que exploráramos nuestra sexualidad no se lo dirían a cualquier otra niña en otra profesión ¿verdad?. Pues justo es lo que no te queda claro ni a ti ni a todos por los que vamos, porque ser actriz no es sinónimo de estas cochinadas y porquerías".

En la publicación también se pueden leer comentarios como: “Ahora resulta que no actuaste de mala fé. Estabas muy seguro (según tú) qué haciendo las cosas “por encimita” nadie tendría como probar cómo te dirigías hacia las actrices. Pero a Danna SI la manoseaste y en tu oficina!

“La energía no miente y varias coinciden en lo mismo. Ojalá reivindiques tu comportamiento de manera honesta el resto de tu vida, de lo contrario de nada sirve la diarrea de palabras en tus videos para limpiar tu imagen”.

Otra persona le pide respecto para su inteligencia: “Coco, no ofendas nuestra inteligencia, por favor. No, no fueron consejos inocentes, tenías un modus operandi muy claro. Uno Y dos: ¿Qué hacías "dando consejos" a actrices si NO era tu función? #NOtecreoCocoLevy”.

Coco Levy pide disculpas a las actrices que se sintieron ofendidas por sus palabras