Celebridades

Zac Efron enloquece a los fans de "High School Musical" al posar en el sitio donde grabó la cinta

La publicación del actor de 34 años desencadenó una serie de teorías sobre una posible secuela.

Zac Efron enloqueció a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía al pie de la "East High", el icónico recinto donde se grabó la famosa película juvenil que lo lanzó a la fama, "High School Musical".

"No… te olvides de mí", escribió el actor de 34 años al pie de la postal en la que posa con el puño en alto frente a las puertas de la escuela de Salt Lake City.

Como era de esperarse, seguidores del guapo actor enloquecieron con la publicación que al momento registra más de 2 millones de reacciones y decenas de comentarios.

Además en Twitter, Zac Efron se volvió tendencia pues muchos de sus fans mantienen la esperanza de que la foto no sea una coincidencia y pronto haya noticias de un nuevo proyecto relacionado con aquel famoso proyecto de Disney.

Y es que no solo el actor compartió una foto posando en East High, también Vanessa Hudgens, quien fuera su protagonista y  pareja durante muchos años publicó hace unos días una fotografía similar, lo que ha provocado una ola de teorías al respecto.

"¡Dios mío, por favor dime que está ocurriendo una reunión!", " Si Zac Efron y Vanessa Hudgens no lo superan cómo lo voy a superar yo", "Algo están tramando", "Cosas inesperadas del año y un Zac Efron subiendo una foto fuera East High", "Díganme que no estoy soñando", "Zac Efron subiendo una foto afuera de East High alimenta mis esperanzas de que en algún momento haya una cuarta película de HSM", fueron algunos de los comentarios que fanáticos de dicha película de Disney expresaron en redes sociales.

Fue en el 2006 cuando "High School Musical" vio la luz por primera vez convirtiéndose en todo un fenómeno. En la trama, Efron y Hudgens dieron vida a Troy Bolton y Gabriella Montez, la química entre los actores fue tan grande que traspasó la pantalla y mantuvieron un romance sólido hasta el 2010.

Video recomendado: Camilo revela el lugar en el que procreó a su hija Índigo

Tags

Lo Último

Más Noticias