Celebridades

Ben Affleck se conmueve hasta las lágrimas en cena de cumpleaños de Jennifer Lopez

El actor fue captado en un emotivo momento durante la cena de cumpleaños de su esposa, Jennifer Lopez en un restaurante en París.

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan celebrando su amor en París, Francia, 17 años después de que cancelaran repentinamente su compromiso. En medio de su derroche de amor, llegó el festejo de cumpleaños de la actriz y cantante, que no pudo ser de otra manera que con una cena romántica.

El domingo por la noche en su cumpleaños de JLo todo pareció ser demasiado para Ben, a quien se le vio conmovido hasta las lágrimas durante una cena celebrada para celebrar a su nueva esposa.

Las imágenes muestran al actor con los ojos llorosos durante un momento muy emotivo compartido entre los dos durante una cena de cumpleaños en el restaurante “Le Girafe”, que se encuentra en la Place du Trocadero, frente a la Torre Eiffel.

De acuerdo con una fuente del "Daily Mail", Jennifer inmediatamente consoló a su amor con un abrazo después de que lo vieran derrumbarse mientras estaba sentado en una mesa rodeada de globos en honor a su cumpleaños.

La cantante y actriz lució increíble con un vestido largo negro que tenía un detalle de “cut-out” en la cintura y perlas de Chanel, mientras que Ben vistió muy elegante con un traje negro y una camisa blanca.

La salida se produce una semana después de que la actriz de "Marry Me" se casara con Ben en Las Vegas. La actriz de "Selena" confirmó que se casó en su blog "On The JLo", donde compartió detalles de su boda íntima celebrada en Little White Wedding Chapel.

Video recomendado: Victoria Beckham canta la canción de las Spice Girls

 

Tags

Lo Último

Más Noticias