CHRISTIAN NODAL

Cazzu: esto gana vendiendo contenido para adultos

Se ha rumorado que la cantante se encuentra esperando su primer bebé con Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal.se ha revelado que están esperando a su primer bebé. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La cantante argentina, Cazzu, en los últimos meses ha estado en los titulares de la prensa rosa por la relación amorosa que tiene con Christian Nodal. 

Y aunque los cantantes no han revelado si tienen un noviazgo o no, el cantante de regional mexicano se dio una pausa de dos meses en su carrera artística para ir pasar un tiempo en Argentina, a lado de la intérprete de trap e inclusive se ha rumorado que la cantante ya está embarazada de Nodal. 

A pesar de que dicho romance le ha dado mayor popularidad a Cazzu, la cantante ya era considerada en su natal Argentina,  la jefa de la escena urbana e inclusive la cantante ha tenido grandes colaboraciones como la que tuvo con Bad Bunny en 2018, donde se rumoró que la joven tuvo un romance con el conejo malo.

Y es que sin duda la cantante de 28 años ademas de guapa tiene un estilo diferente lleno de tatuajes por lo que ha aprovechado su belleza para tener un ingreso extra además de su carrera artística. 

En marzo, Cazzu decidió abrir su cuenta en una plataforma de contenido para adultos, en donde su perfil tiene el mismo nombre de su último disco, "Nena Trampa". 

De acuerdo al portal BolaVip, el nuevo romance de Nodal cuenta actualmente con más de 17 mil me gusta en su cuenta.

La suscripción a la plataforma tiene un costo de 20 dólares al mes. Esto significa, que por cada 1000 suscriptores, gana al mes muchísimos dinero, un aproximado de 20 mil dólares al mes. 

Mira aquí la teoría de que Cazzu estaría embarazada