REY FELIPE DE ESPAÑA

Las exnovias del Rey Felipe que pudieron ser Reinas de España

El Rey Felipe estuvo a punto de casarse antes de conocer a Letizia.

Exnovias del Rey Felipe.Exnovias del Rey FelipeCréditos: Captura de Pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Conocemos la historia de amor del Rey Felipe con Letizia de España pero pocos recuerdan sus grandes amores del pasado. ¿Quiénes fueron las mujeres que conquistaron el corazón de Felipe antes de conocer a la periodista asturiana?

Al ser el heredero al trono español y siendo sinceros, un hombre muy atractivo, se convirtió en uno de los solteros más cotizados del mundo. Cientos de mujeres se le acercaban intentando enamorarlo pero pocas pudieron tener una relación más cercana con el hijo de Sofía y Juan Carlos. 

Exparejas del Rey Felipe de España

Victoria Carvajal y Hoyos

Felipe VI encontró a su primer amor cuando tenía apenas 17 años de edad con una joven aristocrática de buena familia española, hija de los marqueses de Isasi llamada Victoria Carvajal y Hoyos, conocida simplemente como "Vicky". Se conocieron en el colegio Santa María de los Rosales pero su relación solo fue la típica unión de juventud.

Isabel Sartorius

Fue una de las relaciones más comentadas por los tabloides españoles de la época. El entonces príncipe Felipe conoció a la hija del marqués de Mariño, Vicente Sartorius, llamada Isabel. Duraron algunos años juntos pero tuvieron que terminar porque el ahora Rey viajó a Estados Unidos para continuar con sus estudios.

Después de estas dos relaciones la prensa lo relacionó con otras mujeres como Gigi Howard, modelo estadounidense, a la que conoció mientras estudiaba en Georgetown. Se convirtió en una de las favoritas de la prensa para convertirse en Reina de España. También se le relacionó con Viviana Corcuera aunque ésta fue desmentida rápidamente.

Eva Sannum

En el 2001 el príncipe Felipe fue visto con Eva Sannum en la boda del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega. El vestido de Eva causó sensación en España por su escote y diseño. Después de la ceremonia hizo pública su relación. Fue una de las relaciones más comentadas de la época pues después de varios romances cortos, por fin sentaba cabeza.

Después de un tiempo terminaron su relación y Felipe volvió a los romances breves donde destacaron la mexicana Marcela Cuevas, la checa Alicia Krezjlova, Gabriela Sebastián de Erice, hija del embajador de España en Alemania; lady Gabriella Windsor, hija del príncipe Michael de Kent y bisnieta del rey Jorge V; Mencía Roca de Togores Lora, hija del conde de Luna y hasta la actriz Gwyneth Paltrow con quien protagonizó numerosas portadas de revista en el 2002.

En el 2003 inesperadamente la Casa Real Española envió un comunicado oficial donde expuso que el Príncipe Felipe tenía una nueva relación con la periodista Letizia Ortiz Rocasolano. Los españoles y seguidores de la realeza no auguraban mucho éxito a esa unión porque además, Letizia era divorciada y de origen plebeyo, un escándalo para la época.

Pero el resto es historia. Letizia logró flechar para siempre el corazón del cotizado Felipe de España y el 22 de mayo de 2004 contrajeron matrimonio en la Catedral de la Almudena de Madrid.

Video Recomendado: Reacción de Letizia al ver que una mujer llevaba el mismo vestido que ella