Celebridades

Verónica Castro le presenta su nuevo papá a Cristian Castro

La actriz al parecer empieza a recuperar el buen humor después de la muerte de su madre.

Al parecer Verónica Castro ha recuperado su buen humor, lo cual ha alegrado a sus seguidores en redes sociales ya que se había rumorado que desde la muerte de su madre, hace dos años, la cantante tenía una fuerte depresión que la había llevado a aislarse en su casa en Acapulco, Guerrero.

Pero ahora la actriz aprovecho su cuenta de Twitter para revelar que tiene un crush con un famoso actor de Hollywood, Johnny Depp, revelando que el ex de Amber Heard es completamente su estilo de hombre.

"Justo ahora que está en Tijuana te encontré al papá para Cristian espero que estés de acuerdo conmigo porque si no pues lo siento es todo mi tipo", escribió en un tweet que iría dirigido a su hijo, Cristian Castro.

En la publicación se puede ver la comparación de dos fotografías, en una se encuentra su hijo y en otra el famoso actor de "Piratas del Caribe".

Dicha publicación que evidentemente era en plan de broma, fue bien recibida por los fans de la actriz de "Rosa Salvaje", los cuales aplaudieron su buen gusto: "he de confesar que tienes muy buenos gustos, pero con su permiso permítame decirle que va a tener que hacer fila, la cual es muy larga jeje" y "Mi señora hermosa , no anda tan perdida, y si, si le queda al Cristian de papá", fueron algunos de los comentarios de las emocionadas fans. 

Video recomendado: Danna Paola comiendo Cheetos

Tags

Lo Último

Más Noticias