Celebridades

Alex Fernández, el hijo de El Potrillo, comparte tierna foto de su hija Mía de solo 4 meses de edad

El también cantante se presentará en el Teatro Metropólitan de CDMX el 3 de noviembre

Alex Fernández promueve su canción "La mejor decisión" que pertenece al álbum "Buscando el olvido", nombre que también tiene el show que el hijo de "El Potrillo" presentará el 3 de noviembre en el Teatro Metropólitan de CDMX.

Pero con toda esa actividad, Alex se mantiene disfrutando al máximo de su etapa como papá de la pequeña Mía. Apenas la semana pasada compartió imágenes de la bebé de cuatro meses en su primera visita al mar y ahora ha vuelto a emocionar con otra tierna foto de su primogénita.

La hija de Alex Fernández y Alexia Hernández luce una pose asociada al rezo, por lo que el nieto de Vicente Fernández acompañó la imagen con la leyenda "Dios te salve María, llena eres de gracia", fragmento de un rezo católico.

El hijo del conocido cantante Alejandro Fernández replicó la imagen en la cuenta oficial de Instagram de la pequeña Mía.

Alex estrenó hace unos días su nuevo sencillo acompañado de un video grabado en un lienzo charro en Guadalajara, Jalisco, y la propuesta del video busca fundir lo tradicional del ranchero con algo más visual y moderno.

Mira el video de Mía en su primera vez en el mar

Tags

Lo Último

Más Noticias