Celebridades

Ben Affleck y la siesta en su luna de miel inspiran memes que se volvieron virales

El actor fue captado muy cansado durante su luna de miel, que los cibernautas no dudaron en verle el lado chusco al momento. Aquí los mejores memes.

Después de 20 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck consolidaron su relación sentimental con una boda privada en Las Vegas, Nevada. La pareja tuvo una complicada historia de amor que concluyó, a pesar de estar comprometidos, por la excesiva atención de los reflectores.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", escribió en su cuenta de Instagram "la Diva del Bronx", el pasado 16 de julio, fecha de su boda.

La pareja visitó París, la ciudad del amor, para pasar unos días como recién casados y festejar el cumpleaños número 53 de la cantante y empresaria. Durante el viaje, el actor fue visto durmiendo cuando la familia hizo un recorrido en barco en el Río Sena, lo que generó que los cibernautas realizaran una serie de memes de Ben Affleck y los motivos por los que se quedó dormido.

Los memes de Ben Affleck durmiendo en su luna de miel

En plena luna de miel, Ben Affleck fue fotografiado,  sentado y durmiendo, al parecer el actor esta muy cansado, es lo que se logra observa en las imágenes tomadas por un paparazzi, así que los seguidores hicieron una lluvia de memes en tono de burla que se hicieron virales en las redes sociales.

Video recomendado Thalia y su hija Sabrina Sakaë se divierten haciendo TikTok juntas

Tags

Lo Último

Más Noticias