Celebridades

FOTO: Así se ve Brendan Fraser pesando 300 kg para su nueva película

El actor será parte del nuevo film de Darren Aronofsky.

Brendan Fraser regresará a la pantalla grande de la manera más increíble; en la nueva película de Darren Aronofsky “La Ballena”.

El primer poster de la emocionante película fue publicado el día de hoy por el Festival de Cine de Venecia.

“La Ballena” será la primera película de Fraser desde hace varios años y está basada en la obra de teatro de 2012 escrita por Samuel D. Hunter, que sigue la historia de un maestro de inglés que está buscando volver a construir su relación con su hija de 17 años.

“Va a ser algo único. Nunca habrán visto algo igual”, dijo Fraser, ahora de 53 años en una reciente entrevista. “Es muy lejano a todo lo que he hecho en el pasado y no quiero ser presumido, pero sé perfectamente que los impresionará”.

Fraser fue uno de los galanes más famosos de los noventa, dando vida a varios personajes en películas como “George de la Selva”,  “Al Diablo con el Diablo”, “Mi Novio Atómico” y “La Momia”.

El actor subió de peso después de que algunos de sus roles le dejaron problemas físicos por lo que tuvo que someterse a varias cirugías, incluyendo una prótesis de rodilla, una operación en la espina dorsal y en las cuerdas vocales.

Video recomendado: Trailer oficial de "Soy tu fan: La película"

Tags

Lo Último

Más Noticias