Celebridades

Ellos son los hijos de Brendan Fraser que lo acompañaron a los Premios Oscar

El actor les dedicó parte de su discurso cuando ganó su primer Oscar.

Hijos de Brendan Fraser Hijos de Brendan Fraser - Créditos: Captura de Pantalla Hijos de Brendan Fraser Hijos de Brendan Fraser - Créditos: Captura de Pantalla

El pasado domingo 12 de marzo se llevaron a cabo los premios Oscar 2023 lleno de celebridades, moda, alegría y por supuesto mucho cine. Brendan Fraser fue galardonado en una de las categorías más importantes de la noche: "Mejor Actor Protagónico", en su regreso con la película "The Whale", una actuación espectacular que lo ha llevado a la cima nuevamente del séptimo arte después de muchos años ausentes luego de revelar que fue víctima de abuso. 

Muy emocionado y con lágrimas en los ojos, al recibir la tan aclamada estatuilla dorada dio un emotivo discurso donde incluyó el amor que le tiene a sus hijos, sellando su esperado regreso a Hollywood con broche brillante de oro. ¿Quiénes son los hijos de Brendan Fraser? justamente lo acompañaron en este día tan especial al Dolby Theatre de Los Ángeles.

Hijos de Brendan Fraser

Brendan Fraser estuvo acompañado por sus hijos en la entrega de premios. El actor conoció a Afton Smith en una fiesta de Winona Ryder en 1993. Se enamoraron y decidieron casarse en 1998. Tuvieron tres hijos, Griffin Arthur nacido en el 2002, Holden Fletcher Fraser en el 2004 y Leland Francis Fraser en 2006. La pareja decidió divorciarse en el año 2007.

Su primer hijo tiene autismo, el actor ha comentado que es muy especial porque tiene una personalidad serena que calma a todos a su alrededor. Los tres están muy orgullosos de lo que su padre ha logrado en el séptimo arte y celebran este gran regreso a Hollywood. Casi siempre los dos mayores son los que acompañan a su papá a las entregas de premios o eventos de la industria, como sucedió en estos premios Oscar, mientras que el más pequeño no lo hace pero asegura estar muy feliz por él y todo lo que ha logrado.

Tags

Lo Último

Más Noticias