Celebridades

Kate Middleton confiesa por qué su hijo, el príncipe Louis, es el único que se parece a ella

Al parecer la duquesa de Cambridge y su hijo el más pequeño comparten grandes aficiones.

En los últimos meses los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte, hijos del príncipe William y Kate Middleton, se han robado la atención de los medios al aparecer en varios eventos públicos.

Recientemente el príncipe George, futuro rey de Inglaterra, conquistó las redes sociales con su tradicional foto de cumpleaños, la cual fue capturada por su madre en su pasado viaje de verano. En los comentarios al pie de la postal se puede leer que los miles de seguidores de la familia real no pueden creer el gran parecido que tiene el niño con su padre, el príncipe William.

Del mismo modo en las últimas postales oficiales de la princesa Charlotte también mencionaron que a medida que la niña de siete años va creciendo también se convierte en una reflejo de su padre.

Por este motivo a la duquesa de Cambridge no le ha quedado más remedio que tomar con humor los comentarios y celebrar que por lo menos su hijo Louis tiene rasgos similares a los suyos.

Una fuente cercana a Kate señaló a la revista People que no le molesta en absoluto que sus otros hijos se parezcan más a William.

"Todos siempre comentan que Louis es la viva imagen de Kate. A ella le encanta y piensa que es muy dulce. A menudo bromea diciendo que él es el único de sus hijos que realmente se parece a ella", mencionó.

Kate Middleton se dice feliz que su pequeño hijo Louis se parezca tanto a ella, pues al parecer no solo se parecen físicamente sino que también comparten otra de sus grandes pasiones. De acuerdo con Mirror, el menor de cuatro años ya comienza a practicar tenis, una de las disciplinas favoritas de la duquesa. 

Según el rotativo, fue la propia Kate quien en su encuentro con el tenista Novak Djokovic en la reciente edición de Wimbledon, le expresó al serbio lo entusiasmada que está porque sus hijos practiquen tenis.

"George está jugando. Todos están jugando, incluso Louis, que tiene cuatro años. Todos están entusiasmados", mencionó.

Video recomendado: Príncipe Louis se robó la atención de las cámaras en las fiestas del Jubileo de Platino de la reina Isabel II 

Tags

Lo Último

Más Noticias